Empresa - Telecoandaluzas
Menu

Satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente como el punto central, en los procesos de Consultoría Técnica. Priorizamos la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos del cliente, interpretando sus necesidades y disponiendo de los recursos necesarios.

Equipo de profesionales

Pone a tu disposición un equipo de profesionales con un alto grado de cualificación, experiencia y formación permanente, capaces de asesorarte y proporcionarte la cobertura técnica adecuada. Libera más tiempo para centrarte en lo realmente importante de tu negocio.

Política de calidad

Prestamos atención en promover y cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.

Garantía de calidad y servicio

Garantizamos la calidad y buena ejecución de tus proyectos e instalaciones puesto que estamos certificados por la ISO 9001. Garantizamos la seguridad de la información y datos sobre gestión de los clientes, en tus proyectos e instalaciones ISO 27000.

 

Empresa homologada

Homologada instaladora en telecomunicaciones, del Tipo A, Tipo B y Tipo F, por la SECRETARIA ESTATAL DE TELECOMUNICACIONES con número de registro 10286.